Hacia una salud perfecta Spa de Salud

      

InicioPublicacionesTestimoniosContáctenosPreguntas FrecuentesNosotrosSubscripciones

CAMA SOQI

Experimenta la extraordinaria sensación de relajación SOQI, la cama Spa revitalizante.

La cama SOQI es un SPA de Salud que puede usarse diariamente. Combina la máquina oxigenadora de masaje Chi Machine con tres domos de rayos infrarrojos y música.

Integra la energía del movimiento, energía termal, y música de spa en un producto multi-energético. La cama SOQI combina la filosofía de salud Oriental con la tecnología moderna.

Al usar la CAMA SOQI diariamente, usted tiene la oportunidad de brindar a su organismo la combinación de energía de calor infrarrojo (HOT HOUSE) y movimiento (CHI-MACHINE), así como la energía de la música relajante. Logrando que sus órganos y sistemas adquieran el equilibrio y balance necesarios para evitar enfermedades.

Según un estudio publicado en el JAMA, los rayos infrarrojos de 8-10 micrones pueden ayudar a mejorar notablemente la salud y la calidad de vida en diferentes afecciones. Algunos consideran que los rayos infrarrojos son la medicina del futuro.

 

Use la SOQI Bed como un ...

1. Home Spa - Spa para el Hogar
Cree su propio Spa de salud personal que lo mantendrá en forma, le hará sentirse y verse bien en la comodidad de su propio hogar. Recargue sus baterias al final del día con SOQI.

2. Beauty Companion - Complemento de Belleza
Complemente sus tratamientos de belleza con SOQI. Paquetes perfectos para consentirse y relajarse. Excelente solución para detox . ¡¡Siéntase radiante!!

3. Tratamiento Holístico
Paquete completo de Terapia Natural que es perfecto para cada familia o practicante de salud natural. El enfoque de Energías
Múltiples utiliza cuatro energías sanadoras.

SOQI-SPA

Si tienes o vas a montar un SPA o una Clínica de Belleza, SOQI es una excelente opción para tí. Te guiamos en la creación de tu Negocio.

Hit Counter